Casa en el centro de Huétor Vega a reformar

115.000€
📍Huétor Vega

¡Oportunidad única! Se vende casa a reformar.


Se vende casa antigua a reformar en Avenida Almendros de Huétor Vega, Granada. Estupenda posibilidad de hacer una vivienda a su gusto. Cuenta con una superficie de 298m2 y 270m2 construidos, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una inversión en una zona con gran potencial.


La vivienda tiene dos plantas, la planta principal consta de dos dormitorios, un salón, un baño completo y una cocina. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, un baño completo, un salón y una cocina.


Desde la planta principal podemos salir al amplio patio con salida a la calle y con acceso a otro módulo en la que podría utilizarse como zona de ocio, gimnasio, para disfrutarlo con la familia.


La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del ayuntamiento y con fácil acceso a la autovía, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan estar cerca de Granada. Además, cuenta con una buena orientación que la hace luminosa durante todo el día.


Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un proyecto de reforma con gran potencial. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en la casa de tus sueños! Contáctanos para más información.

Características 

270 m2 Construidos

298m2 de parcela
 

4 habitaciones  

2 Baños

  Construida en 1.958  

Orientación  Sur  


 

Certificado Energético de la vivienda 

En tramite


  • Consumo - kWh/m2 año

  • Emisiones - CO2/m2 año

Si desea recibir más información y que un asesor contacte contigo, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible

 Su mensaje ha sido enviado

Gracias, en breve un asesor se pondrá en contacto para facilitarle la información acerca de esta propiedad